
Los tiempos de entrega varían según donde te encuentres ubicad@.
En ciudades principales los envíos tardan de 1 a 3 días hábiles, en otras ciudades pueden tardar hasta 5 días.
Pensando en tu comodidad tenemos habilitado el servicio contraentrega en Bogotá, Soacha y Medellín.
Puedes agendar la entrega para el día y en el horario que lo necesites y pagas en efectivo al recibir tu pedido.
Puedes consultar las tarifas de domicilios aquí
Los envíos a nivel nacional tienen un costo de $15.000 en ciudades principales y se paga al recibir tu compra.
En otras ciudades como el Chocó, San Andrés, Turbo, entre otras cuesta $23.000 la tarifa básica.
Tenemos diferentes formas de pago para tu comodidad.
Transferencia bancaria directa: Bancolombia, Nequi, Daviplata o BBVA
PSE
Tarjeta de crédito
Giro: Efecty, Pagatodo, Baloto, Super Giros, Gana Gana, etc
Puedes elegir uno o varios productos de ambas tiendas y no tienes que pagar un envío adicional, te empacamos todo en un solo paquete para que recibas tu compra sin problema.
La discreción, tranquilidad y confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad. Los paquetes no llevan rótulos ni inscripciones, así que, puedes comprar con seguridad porque todos los pedidos que realices en nuestra empresa los vas a recibir muy bien empacados y con total discreción para qué solo tu al abrirlo conozcas el contenido.
Si elegiste el método de pago transferencia bancaria directa, debes seguir las indicaciones que te brindamos: debes enviar el comprobante de pago y número de orden asignado al correo electrónico tupedidoenlineaweb@gmail.com para finalizar el proceso de compra con éxito y luego recibes la confirmación.
Si elegiste el método de pago PSE-Tarjeta de crédito, tu pedido es confirmado automáticamente y recibes la confirmación y resumen de tu compra al correo electrónico que registraste al realizar el pedido.
Te recomendamos revisar tu correo spam o correo no deseado, en algunas ocasiones recibes nuestros correos por allí según la configuración que tengas para tu bandeja de entrada.
La guía de tu pedido la recibes por medio del correo electrónico que registraste al hacer tu pedido. Debemos esperar a que esta sea asignada por la transportadora y así puedas hacerle seguimiento.
Por lo general, la pagina web te indica que el envío lo pagas al recibir, pero si no permaneces en casa o no puedes dejar el dinero en portería, puedes hacer lo siguiente:
Debes seleccionar el método de pago transferencia bancaria directa y sumas el valor de tu pedido + el valor de envío que te indica la pagina web.
Luego nos envías el comprobante de pago y número de orden al correo electrónico tupedidoenlineaweb@gmail.com informando que ya hiciste el pago y adicionalmente pagaste el envío.